PGR aclara Banco Santa Cruz no tiene que ver actuación agentes DNCD

Los agentes antinarcóticos se presentaron a la sucursal del Banco Santa Cruz de la avenida 27 de Febrero de la ciudad Corazón

PGR aclara Banco Santa Cruz no tiene que ver con actuación agentes DNCD

Santo Domingo RD.- El Ministerio Público aclaró que la actuación de unos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que realizan investigaciones en la operación Falcón, y que esta tarde penetraron a una sucursal del Banco Santa Cruz, en nada tiene que ver las pesquisas del caso con esa entidad bancaria en la ciudad de Santiago.

La explicación de las autoridades deja esclarecido que los fiscales y los agentes de la agencia antidrogas acudieron a la entidad bancaria, tras dos personas implicadas en el citado caso.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio Público manifestó que con la acción de impidió que los perseguidos realizaran unas transacciones financieras, pero que esa acción no guarda ningún tipo de relación con el banco.

Los agentes antinarcóticos se presentaron a la sucursal del Banco Santa Cruz de la avenida 27 de Febrero de la ciudad Corazón sin ningún representante del Ministerio Público, razón por la cual no pudieron hablar con ellos.

Inmediatamente ocurrió el incidente, el Banco Santa Cruz también aclaró la situación, despejado cualquier relación con el citado caso para que sus clientes, relacionados y la ciudadanía en sentido general no tengan dudas de la transparencia con que se manejan.

Añade que siempre se ha caracterizado por trabajan apegado a sus principios y valores, los cuales están alineados a las buenas prácticas y cumplimiento de las normas y leyes que rigen el sistema financiero dominicano.

Con ambas explicaciones se espera que el retome su ritmo de trabajo normal, mientras que el Superintendente de Bancos,

Alejandro Fernández, resaltó la importancia de que todo fuera aclarado a tiempo.

Ola de atracos azota sector San Gerónimo en Distrito Nacional

El pánico se ha apoderado de los residentes del sector de San Gerónimo, en el Distrito Nacional, tras ser azotado por una ola de atracos cometidos por una banda que se moviliza en grupo en múltiples motocicletas.

Como si se tratara de echar una carrera de motores a toda velocidad, se desplazan los malhechores para despojar de sus pertenencias a sus presas.

En videos quedaron documentados al menos dos de los asaltos más recientes de la zona.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConsideran imposible evitar preparación clandestina ácido del diablo
SiguienteRepresentarán al país en “Miss Mundo” y “Miss Internacional”