Nacionales

Petición de la hija de Abinader cautiva el corazón de muchos en redes sociales

Petición de la hija de Abinader cautiva el corazón de muchos en redes sociales
Petición de la hija de Abinader cautiva el corazón de muchos en redes sociales

La humanidad de la hija del presidente Luis Abinader, manifestada en una inusual petición, ha cautivado el corazón de muchos usuarios de redes sociales.

Se trata de Adriana Margarita Abinader Arbaje, la hija menor del presidente Abinader y Raquel Arbaje.

Recientemente, se graduó de dos carreras en el extranjero. Según publicó su hermana mayor, cuando su madre le preguntó acerca del regalo que deseaba por su logro, ella pidió que enviaran ayuda a los niños en Gaza y le mandaron el recibo.

Su perfil de LinkedIn, indica que cuenta con una doble especialización en Psicología y Asuntos Globales en la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos.

La información sobre la inusual petición la ofreció la hija mayor del presidente, Graciela Abinader Arbaje, en la red social X (antes Twitter).   Dijo que no contaba este relato para poner el tema de Medio Oriente en el tapete, sino porque su hermana ha sido un ejemplo de la enseñanza que le han brindado sus padres.

«Durante la cena de graduación de mi hermana Adriana el sábado por la noche, mi mamá relató una conversación que tuvo con ella la semana pasada. Contaba que cuando le preguntó a Adriana qué quería de regalo de graduación, en lugar de solicitar dinero en efectivo o cualquier otro obsequio, pidió que en vez de que le dieran un regalo, se lo entregaran a los niños en Gaza y le enviaran el recibo», escribió Graciela.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Felicitó a sus padres

En la publicación, Graciela felicitó a sus padres “no solo por la victoria del domingo, sino por sus enseñanzas. Gracias por enseñarnos a pensar críticamente, ser buenas personas, pero sobre todo, por inculcarnos que el éxito no radica en los lujos que alcanzas, sino en el bien que haces, con los lujos que te han tocado, incluyendo la obtención de tu licenciatura, Adriana”.

RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido por Redacción

Más noticias