Nacionales

Pese a mejoría de salud, permanece en UCI hijo de Raquelita García

Pese a mejoría de salud, permanece en UCI hijo de Raquelita García
Pese a mejoría de salud, permanece en UCI hijo de Raquelita García

Pese a presentar franca mejoría en su estado delicado de salud, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Traumatológico Darío Contreras, Gustavo Rodríguez Guerra, hijo Raquelita Guerra, exparticipante de la tercera temporada de MasterChef RD.

Según se informó a este CDN37, al joven le fue retirada la ventilación mecánica, y aunque se mantiene el drenaje de tubo de pecho, está respirando de manera espontánea y conversando con el personal médico.

Se recuerda que Rodríguez Guerra resultó herido de siete puñaladas por la expareja de su madre, quien le cegó la vida a su abuela de 25 estocadas, la tarde del Jueves Santo.

Según versiones, la agresión la realizó delante de los menores de edad.

Asimismo, cuentan que Raquelita Guerra había realizado innumerables denuncias, dado que el agresor la asediaba constantemente.

Durante uno de los capítulos del reality show se hizo público que Raquelita había decidido separarse de su expareja, ya que era víctima de violencia.

Raquelita denuncia que su expareja la llama desde la cárcel

Kirsy Guerra «Raquelita» denunció que desde la cárcel Ricardo Antonio Leonor Abreu la sigue asediando. Además que entre el día 16 y 17 de abril la ha llamado 25 veces.

Como no conocía el número, y vio varias llamadas perdidas, Raquelita contestó una de las llamadas y resultó ser su agresor. Quien le preguntó por el estado de salud de Gustavo Rodríguez, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Darío Contreras.

«Lo que ese hombre me dijo fue ‘hola mi amor, ¿cómo estás? Te habla quien más te ama. Yo respondí: ¿quién me habla? Soy yo Ricardo. Yo le dije: ¿qué tú haces llamándome a mí después que mataste a mi mamá?. El respondió: lo que yo quiero saber es cómo está el niño, y le respondí: A ti que te importa. No aguanté la rabia y le cerré el teléfono… No le he cogido más llamadas a él, ha llamado varias veces», dijo Guerra a un medio de circulación nacional a través de un audio.

Más contenido por Redacción CDN