Pesar por muerte de hacendado y capataz en municipio Guerra

Familiares, amigos y comunitarios de El Cajuilito, en el municipio de Guerra, lamentan entre lágrimas la muerte inesperada del hacendado Cirilo Avila Guerrero y su capataz identificado como Libio, quienes fueron baleados por dos individuos vestidos de militar quienes, alegadamente, eran empleados suyos.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde de este lunes y los cuerpos fueron encontrados a menos de 10 metros de distancia uno de otro.

Familiares de Ávila Guerrero, quién dejó a 5 hijos en la orfandad, piden a las autoridades que se esclarezca el caso, al tiempo que afirman que a raíz del hecho, han comenzado a desconfiar de todos de allegados.

Cirilo Avila, a quienes muchos consideraban como el padre de la comunidad, fue descrito como un hombre dadivoso y ganadero trabajador y de gran corazón.

En cuanto a los presuntos responsables del crimen, fue apresado el sargento de la Armada Dominicana Cayacoa Rivas, mientras que el civil Emilio Tolentino alias El Chicho, se entregó en el destacamento de El Naranjo, de San Luis.

Sin embargo, el jefe de la policía Manuel Castro Castillo,  dijo que no pueden adelantar conclusiones al respecto.

El capataz fue también descrito como una buena persona y dejó en la orfandad a un niño de 7 meses.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFacebook compra Oculus por 2.000 millones
SiguienteShakira lloró al grabar su nuevo disco