Personas con discapacidad y cancelados de sus empleos en pasado Gobierno piden ayuda

Discapacitados

Hasta el momento no han recibido una repuesta sobre su situación

Dajabón RD.- Personas con discapacidad de la zona fronteriza de Dajabón que fueron cancelados de instituciones públicas, piden a las autoridades evaluar su situación, ya que necesitan de su ayuda para poder ganarse el sustento de sus familias.

Once miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad de la provincia fronteriza de Dajabón, hicieron un llamado al presidente Luis Abinader, para que evalué su situación ya que fueron desvinculados hacen más de cinco meses de la institución donde laboraban.

Según explicaron los discapacitados fueron desvinculados del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), quedando así sin ninguna esperanza de cómo ganarse el sustento, ya que no pueden realizar otras labores.

Los hombres y mujeres con discapacidad dijeron que han agotado los pasos necesarios y se han reunidos con funcionarios de la provincia, pero que hasta el momento no han recibido una repuesta sobre su situación.

Estos apelaron a la sensibilidad humana del presidente Abinader y el director del (Indrhi) y esperan que su problemática se pueda evaluar ya que son personas condiciones especiales y que están dispuesto a laborar en diversas áreas para ganarse su sustento.

Por: Ramón Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa Corte Constitucional de Ecuador da paso a la despenalización del aborto por violación
SiguienteAlcalde Carlos Guzmán deja iniciadas construcción de 27 obras en SDN