Personas acuden a centros de vacunación para recibir tercera dosis

Estos nuevos casos son el resultado de 3,690 muestras procesadas en las últimas 24 horas.

Santo Domingo, RD.- Personas en busca de la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra la COVID-19 fue el ambiente que predominó durante este martes en la mayoría de centros de vacunación del Distrito Nacional.

Pese a que el ritmo de inoculación registra una baja en las últimas semanas, los adultos mayores y adolescentes continúan siendo los dos grandes segmentos que están acudiendo a recibir la inmunización.

Los centros habilitados en  el Hospital Santo Socorro, la UNPHU y otros puntos habilitados en plazas comerciales fueron los visitados por CDN durante un recorrido.

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes 223 nuevos casos de COVID-19 con ocho defunciones notificadas en las últimas 24 horas, que eleva a 4,002 el número de muertes por la pandemia en República Dominicana.

Estos nuevos casos son el resultado de 3,690 muestras procesadas en las últimas 24 horas, de las que 2,528 son muestras por primera vez y 1,162 pruebas subsecuentes. Asimismo, 285 fueron muestras PCR y el resto, 3,405 pruebas antigénicas.

Con los nuevos casos reportados, ya suman 348,249 los contagiados por coronavirus en el país, de los cuales 339,601 se han recuperado y 4,646 están activos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPartidos de oposición llevarán su agenda a dialogo con el Gobierno
SiguienteAbogado madre Carla Massiel denuncia irregularidades pagos prestaciones en MINERD