Periodistas reciben Medalla al Mérito otorgadas por CDP

El reconocimiento fue otorgado a Manuel Quiterio Cedeño, Luís José Chavez y Dania Goris

Santo Domingo, RD.- Tres pasados presidentes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) recibieron la Medalla al Mérito Periodístico que fue otorgada por el Colegio Dominicano  de Periodistas (CDP), que preside Mercedes Castillo.

El reconocimiento fue otorgado a Manuel Quiterio Cedeño, Luís José Chavez y Dania Goris.

La presidenta del gremio, Mercedes Castillo, expresó que el reconocimiento se enmarca dentro del mes del periodista y que para el 30 de junio, cuando el CDP cumple años, se entregará la medalla de manera regional a otros integrantes del colegio.

Castillo recordó que la clave del periodismo es la defensa de la democracia, y que debe servir para el proceso de civilización y para que la esfera pública tenga un nivel de conciencia más alto, más crítico y que le exija a las autoridades rendición de cuentas.

Exhortó a los periodistas a que se concentren en un periodismo de calidad, ético y de defensa a la democracia de los derechos humanos sin concentrar tantos esfuerzos en las tecnologías, ya que estas siempre van a cambiar, porque ayer fueron unas y hoy son otras.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl Presidente Luis Abinader y la FIFA darán apoyo económico a la LDF
SiguienteVisita de ex altos cargos de EE.UU. a Taiwán aviva tensiones con China