Periodista Anya del Toro gana premio por reportaje de turismo

ANYA DEL TORO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La periodista Anya del Toro, presentadora de NCDN Investiga, fue galardonada en el renglón del mejor reportaje de televisión, en la décima edición del Premio Epifanio Lantigua, evento que reconoce los trabajos periodísticos en torno al turismo en el país.

Del Toro fue reconocida por su Reportaje sobre el Turismo en República Dominicana, en cual fue  realizado como una investigación de 3 partes y fue presentado a principio de año por NCDN Canal 37.

Además, la periodista Yamira Taveras, del periódico Hoy en la ciudad de Santiago, resultó ganadora de la categoría de periodismo impreso y merecedora del Gran Premio otorgado por el jurado al comunicador más destacado del año.

También fueron premiados en documental de televisión, el locutor y productor Negro Santos, del programa Santo Domingo Invita; en periodismo digital la periodista Millizen Uribe, del periódico Hoy; mientras que en turismo sostenible el premio fue compartido por las periodistas Grisbel Medina y Jesenia De Moya, del periódico Listín Diario en Santiago, entre otros.

El certamen organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y la Cadena Occidental Hotels & Resorts, con el apoyo del Ministerio de Turismo, se llevó a cabo durante una elegante noche de gala celebrada en el hotel Occidental, con la presencia de autoridades y dirigentes del sector turístico y una amplia representación de periodistas procedentes principalmente del Distrito Nacional, Santiago, Puerto Plata, Higüey, Punta Cana y Samaná.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMilton Ray Guevara rehúsa referirse a sentencia TC sobre nacionalidad
SiguienteHolanda investigará a Miley Cyrus por fumar en los European Music Awards