Agradece al presidente la confianza depositada para dirigir el ministerio

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, presentó este viernes su renuncia al presidente Danilo Medina, efectiva al 16 de agosto.

Mediante una carta, Peralta le manifestó al primer mandatario su agradecimiento por la confianza depositada en su persona para dirigir el nombrado ministerio.

Te puede interesar: Marcha Verde saluda designaciones realizadas por Abinader y eliminación de instituciones públicas

“En la carta que le presenté de renuncia al presidente, efectiva al 16 de agosto, expresaba que me siento altamente complacido de la labor realizada y le daba las gracias por la oportunidad que me dio de poder servir al pueblo dominicano y orgulloso de la obra de gobierno”, fue lo expresado por el funcionario al ser abordado por periodistas en el Palacio Nacional.

En su intervención, Peralta indicó que “deja el ministerio con los mayores niveles de transparencia y en la evaluación de desempeño que se realiza, estar entre los primeros ministerios en cuanto institucionalidad, transparencia y eficiencia”.

Añadió también que el gobierno del presidente Medina, el cual tuvo una duración de ocho años, fue el que más apoyo dio a la ciudadanía dominicana.

“Nunca ha habido un gobierno que se haya apoyado tanto a todo el pueblo dominicano, sobre todo a los más vulnerables. Nos vamos con la frente en alto”, apuntó.

Se recuerda que el dirigente perremeísta José Ignacio Paliza, será el nuevo ministro Administrativo de la Presidencia a partir del 16 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Por: Yennery Méndez