Nacionales

Pepe Hidalgo considera RD tiene oportunidad de proyectarse en FITUR

Pepe Hidalgo considera RD tiene oportunidad de proyectarse en FITUR
Pepe Hidalgo considera RD tiene oportunidad de proyectarse en FITUR

Madrid, España.- El presidente de Grupo Globalia, José “Pepe” Hidalgo, consideró que la República Dominicana tiene la oportunidad de proyectarse libremente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022, para la época de Semana santa y verano.

Hidalgo sostuvo que República Dominicana es uno de los países que mejor ha llevado la situación con la pandemia en comparación con otros, «a los que les va a costar más».

“Santo Domingo sin lugar a dudas es un ejemplo, ahí no se habla de COVID ni nada de eso, solo en tirar para adelante y eso es lo que da confianza a la gente”.

Hidalgo destacó la manera en la que el gobierno dominicano ha tratado la pandemia, asimismo dio crédito a los países que han dado facilidades y abierto los cielos.

Respecto a la pandemia, el empresario dijo que al inicio de la misma mantenía una actitud de pesimismo.

El empresario indicó además, que Santo Domingo les ha servido (a Globalia) para alimentar zonas como Venezuela, Miami y Nueva York.

La empresa de Pepe Hidalgo fue la primera agencia de viajes española que trajo turistas a la República Dominicana, con un avión fletado a Puerto Plata en el año 1986.

«Tener fe, deseo de ser alguien en la vida y el deseo de no tener dificultades económicas para vivir, son algunas de las ganas que las personas deben tener para conseguir cualquier cosa que sea crea capaz», manifestó Hidalgo.

Pepe Hidalgo se expresó en estos términos en una entrevista para Despierta con CDN desde Madrid, en el marco de FITUR2022.

Más contenido por Priscila Adalgisa Tejeda González