Peña Guaba y Jean Luis Rodríguez encabezan lista de funcionarios mejor valorados

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez encabezan la lista de los 12 funcionarios mejor valorados del Gobierno, de acuerdo a un estudio realizado por la Firma EJ Consulting.

En el ranking de este mes correspondiente al periodo 16 de septiembre al 16 de octubre, el primer lugar lo ocupa Tony Peña Guaba, mientras que en el segundo lugar está Jean Luis Rodríguez.

El tercer lugar lo ocupa el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias; en cuarto lugar está el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama; en quinto, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión; en sexto, el director general de Impuestos Internos, Luis Valdez; y en séptimo, el ministro de Cultura, David Collado.

Para establecer el ranking, la firma consultora utiliza un método novedoso que consiste en las informaciones o percepción que se crean en la redes sociales, la opinión pública y el manejo de los medios de comunicación desde el punto de vista de su participación y manejo con la prensa en sus entidades.

Las redes sociales tienen un valor de 1.0, la opinión pública 2.5 y los manejos con los medios 1.5 para un total de 5, que es la escala utilizada para la medición de este método que se hace diario.

El octavo lugar de la lista de funcionarios mejor valorados lo ocupa, el ministro de Educación, Roberto Furcal; el noveno, el director del Seguro Nacional de Salud, Santiago Hazim; el décimo, el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez de León; en el puesto once está el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W; y el puesto doce lo ocupa el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLargas tandas de apagones, delincuencia y otras problemáticas aquejan a moradores de Villa María
SiguienteFallecen tres personas en accidente de tránsito en carretera Mella