Nacionales

Pastores evangélicos piden al gobierno enfrentar la criminalidad con más fuerza

Santo Domingo, RD.- Pastores de la iglesia evangélica pentecostal donde se congregaban los jóvenes José Manuel Gómez y Javier de Jesús Hernández asesinados durante un intento de asalto en el kilómetro 32 de la Autopista Duarte, llamaron al gobierno y a las autoridades a enfrentar con más fuerza la criminalidad.

Los pastores mantienen la fe y esperanza de que los culpables del crimen reciban lo que merecen.

Narran que las víctimas ensayaban para una actividad de la iglesia y fueron a buscar un vehículo y en el camino los malhechores le quitaron la vida. Describen a las víctimas como hombres del evangelio, de estudio y trabajo.

“Estos jóvenes eran hombres trabajadores primeramente y segundo, jóvenes de Dios que no le hacían daño a la sociedad más bien, aportaban a la sociedad. Por eso es que en este momento quiero que, esto llegue si es posible hasta el presidente de la República, para que él se haga eco de esta noticia. Los moradores y pastores de aquí del kilómetro 20 de la Autopista Duarte, El Brisal queremos que se haga justicia.” Dijo el pastor

Dijo el pastor Fausto de León

RECOMENDAMOS LEER:

Policía investiga muerte de jóvenes cristianos durante asalto en La Güayiga

Dos jóvenes cristianos perdieron la vida la noche de este jueves a manos de desconocidos en la comunidad de El Brisal, en La Güayiga. Se presume se trató de un intento de atraco, mientras que en otro hecho, dos supuestos delincuentes murieron a manos de agentes policiales.

Durante una llamada en el programa Despierta con CDN, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que los fallecidos identificados como Javier Hernández de Jesús de 28 años y José Manuel Gómez Jiménez de 38, quien falleció mientras lo trasladaban a un hospital de la zona.

Según lo informado, los jóvenes se trasladaban en una motocicleta cuando los delincuentes los interceptaron con presunción de asaltarlos.

Pesqueira indicó que por el momento el caso se encuentra en una fase de investigación, para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho registrado a las 09:00 de la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 30 de la autopista Duarte.

Este trágico incidente ocasiono profunda conmoción en La Güayiga y sus alrededores, donde la integridad y el carácter de Javier y Joselo se reconocia y apreciaba por todos.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN