Nacionales

Partido MODA continúa masivas juramentaciones de nuevos miembros

Partido MODA continúa masivas juramentaciones de nuevos miembros
Partido MODA continúa masivas juramentaciones de nuevos miembros

Barahona RD.- El presidente del Partido MODA, Elsido Díaz, encabezó una masiva juramentación de nuevos miembros donde centenares de personas pasaron a ser parte de esa organización política en la provincia de Barahona, los cuales se comprometieron en trabajar sin descanso para que el partido se posiciones en los primeros lugares de simpatía a nivel nacional

Elsido Díaz, dijo que lo que está sucediendo con MODA, es algo extraordinario y ponderó la forma cómo lo reciben en cada provincia que llega.

El propósito de esas visitas a cada una de las provincias, es la reorganización de esa entidad política, a fin de mantener el legado de su fundador. Además de enfrentar los retos venideros y ser una opción de poder en las próximas elecciones.

Quedan varios personas juramentadas en el Partido Moda

En la actividad quedaron juramentados los destacados compañeros Jony Reyes como presidente provincial a Joaquín Feliz como presidente Municipal. Quedando en sus manos la responsabilidad del crecimiento y fortalecimiento institucional del partido en Barahona.

En la actividad también fueron juramentados reconocidos dirigentes de la provincia, como cuadro político los que aceptaron compromiso de colocar el partido por lo alto.

La comisión que acompañó a Elsido Díaz, estuvo encabezada por los vicepresidentes Richard Chayanne Noble, quien también es director Nacional de Juventud y Bienvenido Santana. Conforman parte del núcleo importante en el partido para que se desarrolle todas estas actividades a nivel nacional como se han realizados desde que el Dr. Elsido asumió la presidencia del partido MODA.

Se recuerda que el recién posesionado presidente Partido MODA, Doctor Elsido Díaz, inició un recorrido por todo el país. Juramentó a cientos de nuevos miembros, indica una nota enviada a este medio.

La nota  indica que este fin de semana se juramentados varios equipos en Santo Domingo Norte, Monte Plata, la Romana y San Pedro de Macorís.

Luego de juramentarse como Presidente del Partido MODA a raíz del fallecimiento en diciembre pasado, del líder fundador del partido Emilio Rivas, Díaz se encuentra recorriendo todo el país.

Más contenido por Redacción CDN