Nacionales

Partido MAS consolida su estructura nacional a través de Consejo Nacional de Líderes

Partido MAS consolida su estructura nacional a través de Consejo Nacional de Líderes
Partido MAS consolida su estructura nacional a través de Consejo Nacional de Líderes

Santo Domingo, R.D.- En miras de consolidar su estructura organizacional, el movimiento Misión Amplia Alianza Socio-Política (MAS), juramentó sus autoridades en las 32 provincias del país. Tras realizar hoy su Consejo Nacional de Líderes, según establecen sus estatutos.

A través del Consejo Nacional de Líderes el movimiento eligió y renueva las vicepresidencias, secretarías y la comisión ejecutiva del partido para formar la dirección de la organización  a Fidel Santana, su presidente y a Higinio Báez, secretario general. Además de Quilvio Mateo y Alejandro Faulkner quienes desempeñan el rol de vicepresidentes.

En la asamblea se escogieron para integrar el Comité Político de la organización a Víctor Brito y Yunerys López, dirigentes de Santo Domingo Este. Además del líder magisterial de Navarrete; Julio Cesar Inoa, de la provincia Espaillat; Marcelino Polanco, Domingo García, dirigente de Santo Domingo Norte y el periodista Denny Olivo.

Quizás le pueda interesar:

Los activistas de la organización política se movilizan a todo el país con el fin de para consolidar al partido, con el propósito de su legalización frente a la Junta Central Electoral. 

Según expresa la organización, Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Neiba, Valverde, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Barahona, Monseñor Nouel, Azua, Moca, Elías Piña, San Juan, Bahoruco, Independencia, La Romana y Pedernales, Monte Cristi y Dajabón son algunas de las provincias que ya cuentan con estructuras. Mientras continúan se crean otras en todo el país.

El evento se realizó este domingo 27 de noviembre y contó con la presencia de más de 110 delegados de todas las provincias del país. En el encuentro el Consejo Nacional de Líderes del MAS exhortó a sus miembros a discutir el futuro de la organización.

Sobre Misión de Amplia Alianza Socio-Política (MAS)

Según expresa el movimiento, Misión de Amplia Alianza Socio-Política (MAS) es una fuerza política formada por un conjunto diverso de agrupaciones políticas y sociales. Las cuales tienen el interés de hacer realidad los sueños, aún inconclusos, de soberanía, democracia, justicia y bienestar del pueblo dominicano. El nuevo movimiento MAS se define como una organización política nacional de carácter plural, democrática, y de masas. Estas inspiradas en los ideales libertarios del ideólogo de la República, Juan Pablo Duarte.

Más contenido por Redacción CDN