Partido DxC desarrolla programa de formación política a dirigentes

Con la finalidad de capacitar a sus dirigentes en toda la geografía nacional, DxC desarrolla un amplio programa de capacitación.

Partido DxC desarrolla programa de formación política a dirigentes

Santiago, RD. Con la finalidad de capacitar a sus dirigentes en toda la geografía nacional, el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) desarrolla un amplio programa de capacitación en diferentes puntos del país.

En esta ocasión le tocó el turno a la dirigencia de la provincia Santiago de los Caballeros, quienes recibieron, de manos del estratega político y campañas electorales Raniero Cassoni, un taller titulado: “Relación Gobierno y Partido Político”.

La actividad que se desarrolló en el Hotel Matum de la “Ciudad Corazón”, estuvo encabezada por el líder de la organización política y presidente del senado, Ing. Eduardo Estrella.

Asimismo como el presidente de DxC, Manuel Oviedo Estrada; el secretario general, Gilberto Valdez; así como también el diputado Mateo Espaillat.

También, el vicepresidente, Eduardo Guerrero secretario de organización y Diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y otros importantes dirigentes.

Manuel Oviedo Estrada, señaló que para el DXC es fundamental que su dirigencia esté preparada, en cuanto a conocimientos se refiere.

Y que por este motivo vienen desarrollando, desde hace días, este tipo de encuentros y capacitaciones.

“Estamos trabajando en la integración de la juventud al partido, y esta actividad ha sido una muestra de ello, ya que casi la mitad de las personas que asistieron aquí son jóvenes, y esto asegura un gran crecimiento para nuestra organización política”, manifestó Oviedo Estrada.

Otras Capacitaciones

Cabe resaltar que, también, a través de la plataforma Zoom, se han venido realizando este tipo de talleres y encuentros. En lo adelante, así mismo, se estará organizando para los dirigentes de DxC en ultramar.

El partido DXC

El Partido Dominicanos por el Cambio es un partido político de derecha de República Dominicana fundado en el año 2010.

Definió sus estatutos como conservador, democrático, nacionalista y protector del patrimonio social, cultural, institucional y ecológico de la República Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente Abinader asegura no habrá “amiguismo” para otorgar becas
SiguientePLD cuestiona concurso que realiza el Ministerio de Educación