Regionales

Paro municipal en Villa Los Almácigos; exigen construcción del puente de la ceiba y obras prioritarias

Paro municipal en Villa Los Almácigos; exigen construcción del puente de la ceiba y obras prioritarias
En Villa Los Almácigos piden construcción de puente y otras obras esenciales.

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.- Diversos sectores organizados del municipio Villa Los Almácigos, encabezados por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el Comité Gestor de Lucha y la Asociación de Juntas de Vecinos, convocaron a un gran paro municipal en reclamo por la construcción urgente del puente de La Ceiba y otras obras esenciales para el desarrollo de la comunidad.

El llamado a paro busca visibilizar el abandono en que se encuentran sectores vulnerables, donde la falta de infraestructura vial, agua potable, energía eléctrica y otras necesidades básicas afectan la calidad de vida de los ciudadanos. Uno de los puntos más críticos es el puente de La Ceiba, cuya ausencia o mal estado limita el acceso seguro entre comunidades. Además, pone en riesgo vidas humanas y afecta directamente la actividad económica y educativa.

Paro municipal en Villa Los Almácigos por obras esenciales en la comunidad

Los convocantes hacen un llamado a toda la población a unirse pacíficamente a esta jornada de lucha cívica. Los mismos mantienen la esperanza de que el gobierno central escuche sus demandas. Asimismo, que priorice las obras necesarias para garantizar una vida digna y el avance del municipio.

le sugerimos leer

Precisan que si no reciben respuesta por parte de las autoridades pertinentes, intensificarán las manifestaciones.

Por Eddy Toribio

Más noticias