Nacionales

Paliza: “nadie ha hecho más esfuerzos para proteger la nación dominicana que el presidente Abinader”

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, sostuvo que no ha habido una gestión que haya hecho más esfuerzos que la del presidente Luis Abinader para proteger la integridad del territorio dominicano y desarrollar la frontera. Esto, según el funcionario, al tiempo que atiende de manera precisa lo concerniente a la migración ilegal.

Dijo que la administración de Abinader ha promovido desde una ley de incentivo fronterizo, levantamiento de un muro hasta alzar la voz para denunciar las realidades que vive isla. Agregó que el jefe de Estado tiene como prioridad cuidar la nación dominicana y su integridad.

Paliza dio esas declaraciones al finalizar la reunión del Consejo de Ministros, que encabezó el presidente Abinader. Y que, de acuerdo con el ministro Administrativo de la Presidencia, se centró en ver aspectos económicos, y asuntos relacionados a la inversión extranjera en el país, así como permisología para proyectos de inversión privada y burocracia cero.

Más contenido por Redacción CDN