Paliza aclara PRM no tiene ofensiva contra organizaciones política

Expresó que no hay ningún esfuerzo dirigido en contra de algún partido en específico.

Paliza aclara PRM no tiene ofensiva contra organizaciones política

Santo Domingo RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aclaró que esa organización no tiene ofensiva contra ninguna entidad política como lo manifestó el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario.

Expresó que no hay ningún esfuerzo dirigido en contra de algún partido en específico.

Paliza ofreció estas declaraciones a los medios de comunicación, luego de anunciar unas consultas ciudadanas que realizará el PRM en todo el país.

PRM apoya deportaciones embarazadas indocumentadas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó su respaldo a las deportaciones de embarazadas indocumentadas que toma el Gobierno en la preservación de la soberanía nacional.

Este viernes el presidente Abinader encabezó por segunda ocasión la reunión de la Dirección Ejecutiva de la organización oficialista.

Las detenciones y deportaciones que mantiene el Gobierno contra indocumentadas embarazadas recibió el espaldarazo del oficialista Partido Revolucionario Moderno.

El presidente de la entidad oficialista que las acciones están amparadas en la Ley de Migración.

El también ministro Administrativo de la Presidencia, habló del tema tras concluir una reunión de la dirección Ejecutiva del PRM que encabezó el presidente Luis Abinader.

Paliza también se informó que desde el 26 al 28 del mes en curso arrancará la anunciada jornada de consulta popular en todo el territorio nacional.

La Dirección Ejecutiva volverá a reunirse el próximo lunes 29 para concluir.

Poder Ejecutivo: Deportar embarazadas es inhumano, pero es legal

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, reconoció que las deportaciones de haitianas embarazadas son inhumanas.

Por lo que no está de acuerdo con la medida tomada por las autoridades frente a la crisis que vive el vecino país Haití.

No obstante, defendió la legalidad de las actuaciones de la Dirección Nacional de Migración contra las féminas en estado de preñez.

Asimismo, dijo que las leyes facultan al Estado dominicano para que deporte a todo aquel que se encuentren de manera irregular en el país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAES Dominicana entrega a 42 empresas certificados créditos de carbono
SiguientePor tercera ocasión interrogan a Sammy Sosa en Procuraduría