Pagán, implicado en la red “Antipulpo”, regresará a Najayo, tras médicos descartar accidente cerebrovascular

COMPARTIR

Santo Domingo, RD.- El abogado del exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe)Carlos Salcedo, informó que de acuerdo a las analíticas realizadas en la clínica Corazones Unidos, Francisco Pagán no sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).

“En el Juan Pablo Pina, una junta médica diagnosticó el ACV al ver la tomografía, sin embargo en Corazones Unidos un neurólogo, a través de una tomografía y no de una resonancia magnética que era lo que correspondía, comprobó que ese ACV no ocurrió”, expresó el abogado.

Recordamos que, el Modelo de Gestión Penitenciaria informó que Pagán, sería trasladado este viernes a la clínica Corazones Unidos, tras sufrir complicaciones de salud.

Francisco Pagán, de 73 años de edad, recibió las atenciones y cuidados médicos oportunos en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, luego de presentar un cuadro de debilidad muscular, hasta que llegó a Corazones Unidos.

Pagán, exdirector de la antigua Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII).

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva contra Francisco Pagán, implicado en la Operación “Antipulpo”, y acusados en actos de corrupción.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno y Alcaldía de Don Juan, Monte Plata, rehabilitan caminos vecinales
SiguienteEstas son las nuevas regulaciones para los espacios públicos y privados