Regionales

Padres de niño que murió ahogado solicitan que se amplíen las investigaciones

Padres de niño que murió ahogado solicitan que se amplíen las investigaciones
Padres de niño que murió ahogado solicitan que se amplíen las investigaciones

Los padres del niño que el pasado viernes falleció ahogado, al caer en una cubeta de agua en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) en San Francisco de Macorís, solicitan que se amplíen las investigaciones y se castigue a los responsables.

Como un niño alegre, inteligente y amoroso  así describen los padres del niño Maikel Esmil de Castro Álvarez, quien Murió ahogado en el interior del centro de Atención Integral a la Primera Infancia CAIPI en el sector Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís.

Según explicaron la institución la ha dado varias versiones de lo que sucedió con el menor y que no lo llamaron al momento de ocurrir el hecho.

Contenido relacionado:

En medio del dolor que los embarga  solicitan que se hagan las investigaciones  y se establezcan las responsabilidades.

El abogado George Peña represente de los padres dijo que trabajan en demostrar  si hubo negligencia por parte de los personas que encargada de cuidarlo.

También puede leer:

Las autoridades del Distrito Judicial de la provincia Duarte, dispusieron el cierre temporal del  centro en lo que se realizan las investigaciones.

Manuel de Castro Tavarez y Carleni Álvarez Muñoz, los padres del niño Maikel Esmil Castro Álvarez, informaron el fin de semana que apoderaron a sus abogados para depositar de manera formal las acciones judiciales en contra del personal que tenía a cargo el cuidado del infante.

Por: Maricela De La Cruz

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes