Padres claman por ayuda del Gobierno para operar a su hijo a punto de perder la vista

COMPARTIR

Moisés ha tenido que dejar la escuela

Santo Domingo, RD.- Moisés Novas es un niño de 10 años que no tiene ninguna preocupación de lo que está sucediendo en la actualidad. Su deseo más grande es ser pelotero, y pone como ejemplo la exestrella de Boston David Ortiz.

Cree en Dios y le agradece, mientras hace esfuerzo por ver la cámara y la persona que lo está entrevistando.

Sus padres Elvin Novas y Altagracia Taveras están muy preocupados por la condición del niño y claman ayuda de las autoridades.

Moisés tiene problema de la vista en los dos ojos, dentro de poco una fundación que se ofreció darle apoyo para operarlo del ojo izquierdo, pero el ojo derecho tiene desprendimiento de córnea.

Producto de este padecimiento, Moisés ha dejado la escuela, pero además dejó de asistir a su deporte favorito, el béisbol.

Además de la visión, el niño orina por cuatro orificios, según cuenta el padre.

Ambos padres con una condición económica precaria, claman por apoyo de las autoridades, ya que la operación cuesta 250,000 pesos. Pero con energía de agradecimiento, manifiestan que muchos amigos han hecho lo posible por las redes sociales y ha recibido algunos recursos económicos.

Cualquier persona que desee colaborar puede hacerlo a la cuenta de ahorros Banreservas 960 0666652 a nombre de Ana Daviana Ortiz, madre o pueden comunicarse con el padre al 829-215-9962.

Por: Junior Feliz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio Defensa y Migración capacitan personal en tema migratorio
SiguienteVIDEO | Matan hombre en interior de vehículo en Los Mina