Nacionales

Padres acuden a jugueterías en busca de regalos para los niños

Padres acuden a jugueterías en busca de regalos para los niños
Padres acuden a jugueterías en busca de regalos para los niños

Santo Domingo RD.- Decenas de padres acudieron el Día de Nochebuena a las jugueterías en busca de regalos para los niños. Prefieren adquirir los juguetes en esta fecha para que sus hijos puedan disfrutar en Navidad.

Las jugueterías lucieron con aumento de clientes en busca de juguetes para sus hijos.

Explican que desde hace varios años prefieren el 25 de diciembre para agasajar a los niños con un regalo preferiblemente educativo.

Resaltaron que también para el día de reyes aprovechan la fecha y disfrutar en familia.

Los comercios a partir de este viernes activan sus departamentos de venta de juguetes, los precios se mantienen estables con relación a años anteriores.

Dominicanos ausentes continuaron llegando para celebrar la Navidad

Por el Aeropuerto Internacional Las Américas los dominicanos continuaron su arribo al país, que como cada año miles vuelven a su tierra para celebrar la tan esperada Navidad.

Con el emotivo y fraterno recibimiento de seres queridos, este 24 de diciembre continuaron llegando dominicanos que vienen al país a pasar navidades con familiares.

Para quienes luego de años de ausencia vuelven a su atierra, la Nochebuena, significa tranquilidad y reencontrarse con sus raíces.

Celebrar la Navidad

Aunque para los más jóvenes, la diversión y el consumo de bebidas alucinógenas ocupan los principales puntos de agenda.

Con las maletas llenas y sus corazones cargados de esperanzas, los viajeros expresan la satisfacción del vuelo.

Algunos contaron de las buenas atenciones y el estricto protocolo para evitar el Covid-19, en los aviones y en las instalaciones portuarias. Aunque paradójicamente se despojan de la mascarilla para hablar y el distanciamiento en el Aeropuerto Internacional Las Américas es casi nulo.

Por: Leticia Díaz

Más contenido por Redacción CDN