Nacionales

Pacheco: soy amigo y apoyador de Carolina Mejía

El congresista valoró el trabajo de la ejecutiva municipal en sus cinco años al frente de la ciudad.

Pacheco sobre Carolina
Foto: Fuente externa

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó que es un amigo y apoyador de la gestión de Carolina Mejía.

“Yo estoy en calidad de diputado, de amigo y de apoyador de Carolina Mejía”, respondió el veterano legislador y dirigente perremeísta. Se pronunció así ante un cuestionamiento de la comunicadora Susana Gautreau sobre en calidad de qué Pacheco participaba en la inauguración de la primera etapa del bulevar y del parque Pedro Livio Cedeño.

RECOMENDAMOS LEER:

El congresista valoró el trabajo de la ejecutiva municipal en sus cinco años al frente de la ciudad.

“Siempre he valorado y apoyado su obra y ha sido una de las grandes alcaldesas del Distrito Nacional”, apuntó.

Carolina entregó la mañana de este lunes esta obra con una inversión inicial de 40 millones de pesos. Gracias a fondos transferidos de manera extraordinaria de la Presidencia de la República.

Durante la inauguración, Carolina apoyada por numerosos funcionarios y comunitarios que respaldan su visión de país.

Más noticias