Pacheco someterá propuesta para castigar corrupción con penas de hasta 40 años

Luego del revuelo que ocasionó  la denuncia de la Finjus con relación a las penas contenidas en el Código Penal

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que someterá una propuesta para que en el proyecto de reforma al Código Penal, los hechos de corrupción sean castigados con penas de hasta 40 años de prisión.

Luego del revuelo que ocasionó  la denuncia de la Finjus con relación a las penas contenidas en el Código Penal para los actos de corrupción, el presidente de los diputados garantizó que la pieza será debidamente revisada antes de ser sancionada en segunda lectura.

Alfredo Pacheco dijo que  se integrará de lleno  a los trabajos de la comisión y aseguró que todo el que quiera hacer propuestas en ese sentido, tendrá la oportunidad de ser escuchado.

Puedes leer: Germán Brito exhorta a fiscales poner todo su empeño en servir a la ciudadanía

Dada la situación que se ha generado La comisión de justicia que esta apoderada de la iniciativa se declaró en sesión permanente.

A partir de la semana próxima la comisión volverá a reunirse para conocer un conjunto de modificaciones que no pudieron aprobarse antes de que la pieza fuera sancionada en primera lectura.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGermán Brito exhorta a fiscales poner todo su empeño en servir a la ciudadanía
SiguienteMayores de 50 años podrán vacunarse contra la COVID a partir del lunes