Nacionales

Organización derechos humanos reconoce al ex director Regional Este Policía Nacional en la Romana

Organización derechos humanos reconoce al ex director Regional Este Policía Nacional en la Romana
Organización derechos humanos reconoce al ex director Regional Este Policía Nacional en la Romana

Santo Domingo, RD. – La Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios (ONDHUC) reconoció este miércoles al director de Asuntos Internos de la Policía Nacional, general Francisco Ozoria de la Cruz, por su labor en favor de los habitantes de la Romana, durante el tiempo que encabezó la Dirección Regional Este de la institución del orden público.

Destacaron que el actual director de Asuntos Internos, realizó una labor policial en coordinación con los dirigentes comunitarios. Lo que permitió avanzar en la lucha contra los hechos delictivos y acciones en favor de la comunidad.

Destacan que éxito ex director estuvo en que trabajó con la comunidad de la Romana

Asimismo que cuando estuvo como director regional escuchó a todos los comunitarios y ciudadanos que reportaban alguna situación que requería asistencia policial.

El general Ozoria de la Cruz, agradeció el reconocimiento de la Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios y destacó el acompañamiento de los comunitarios.

En ese orden, Roberto Marte, director de la Mesa se Seguridad Ciudadana de Santo Domingo Norte, dijo que el reconocimiento es fruto del esfuerzo del general. El acto estuvo encabezado por el presidente fundador de ONDHUC coronel Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, Eloy de la Rosa Vásquez.

El evento lo organizó la Dirección Regional Este de la Organización Nacional de los Derechos Humanos Comunitarios y su presidente Franklin Tavares

Participaron además: la vice presidenta Organización coronel Cuerpo  de Bomberos Santo Norte Juana Contreras,  Mario Estévez, director nacional de ONDHUC. También Ramón Estévez, presidente Asociación Comerciantes de Santo Domingo Oeste, entre otros.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez