Organización del PRM realiza encuentro con dirigentes en la región Este

El objetivo de estos encuentros es informar y evaluar la situación de la organización en cada caso.

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó este lunes un encuentro con dirigentes de La zona Este del país con el objetivo de informar y evaluar la situación de la organización en cada caso y fomentar una política y visión de liderazgo.

La alta dirigencia del PRM encabezaron un encuentro de dirigentes dela zona este  donde trataron diversos temas relacionados a la organización del partido y  donde todos  expresaron sus inquietudes.

El objetivo de estos encuentros es informar y evaluar la situación de la organización en cada caso y fomentar una política y visión de liderazgo.

En el encuentro que se llevó a cabo en el hotel Coopmarena de la zona turística de los Guayacanes de San pedro de Macorís, también estuvo presente la Gobernadora de esta provincia, doctora Aracelis Villanueva, la gobernadora de la provincia del Seibo Irene Martínez, el doctor Jesús Feris Iglesias director de la SISARIL, el diputado Luis Gómez, así como cientos de dirigentes de las tres provincias antes mencionada.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCondenan a hombre a cinco años de prisión por violar y golpear a mujer en Tamboril
SiguienteConrado Pittaluga presenta este lunes argumentos de defensa en caso Odebrecht