Temperaturas agradables

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que continuarán las lluvias débiles y dispersas para esta noche.

Onamet comunicó que persiste la incidencia de una débil vaguada al noreste del territorio dominicano y un sistema frontal al noroeste del país, generando un viento del este/noreste que transporta nubosidad, condición que permitirá principalmente después del mediodía, incrementos nubosos ocasionales con lluvias débiles y dispersas hacia localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas continúan frescas debido a la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12 grados Celsius; para las zonas costeras, se prevén temperaturas entre 18 ºC y 20 grados Celsius.

Hoy, medio nublado a nublado con lluvias dispersas hacia las regiones noreste, sureste y algunas localidades del gran Santo Domingo.

Distrito Nacional: Medio nublado con algunas lluvias débiles.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado con algunas lluvias débiles.
Santo Domingo Norte: Medio nublado con algunas lluvias débiles.
Santo Domingo Este: Medio nublado con algunas lluvias débiles.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27 ºC y 29 ºC, la mínima entre 18ºC a 20ºC.

Mañana viernes, medio nublado a nublado con lluvias débiles que podrían ser moderadas en ocasiones sobre las regiones nordeste, sureste, noroeste y la cordillera Central.

Sábado, reducción de las lluvias por incidencia de sistema de alta presión solo algunos chubascos aislados sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.