Las temperaturas continuarán agradables durante la madrugada y primeras horas del día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves ocasionales chubascos aislados en horas de la tarde hacia algunos poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

La Onamet informó que el territorio dominicano continúa bajo la incidencia de una circulación anticiclónica y se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, influyendo a la vez para que los valores de precipitación sobre gran parte de la geografía nacional sigan mínimos y poco significativos.

Según el informe meteorológico de Onamet, para este viernes también habrá escasas lluvias, sin embargo, debido al viento del este/sureste algunas precipitaciones débiles y dispersas podrían presentarse hacia poblados de la cordillera Central, las regiones noreste y sureste del país, especialmente en horas de la tarde.

Las temperaturas continuarán agradables durante la madrugada y primeras horas del día, principalmente en zonas de montañas y valles del país, destacándose algunos periodos de nieblas.