Temperaturas agradables

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que se mantienen reducidas las precipitaciones por influencia de la circulación anticiclónica.

La entidad informó que en cuanto a las temperaturas se mantendrán agradables debido al viento fresco del este/noreste y a la época del año, especialmente en la noche y hacia zonas de montañas.

Onamet notificó que continúa el predominio de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la troposfera, la cual mantiene limitada las precipitaciones sobre la geografía nacional, solo el viento del este/noreste estará transportando algunos campos nubosos hacia territorio dominicano para provocar lluvias débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Hoy, medio nublado con algunas lluvias aisladas hacia el sureste y la cordillera Central por incidencia de viento.

Mañana jueves, medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste y sureste del país.

La institución preveé que este viernes medio nublado en ocasiones con chubascos aislados hacia las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.

Distrito Nacional: Nubosidad dispersa.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Cielo generalmente poco nuboso.
Santo Domingo Este: Nubosidad aislada.
Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC.