Onamet pronostica aguaceros y tronadas debido a onda tropical y vaguada

RAIN 1

Este sistema por su ubicación y trayectoria no representan peligro para República Dominicana. Temperaturas agradables en la noche

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó aguaceros y tronadas debido a onda tropical y vaguada pre-frontal hacia varias provincias del país, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones: noroeste, norte, nordeste, litoral costero Caribeño y los sistemas montañosos.

La entidad informó que la tormenta tropical Iota, se degradó en una depresión tropical, se ubica a unos 90 km al este de San Salvador, El Salvador, (Centro América), tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste a unos 20 kilómetros por hora.

Avisó que este sistema por su ubicación y trayectoria no representan peligro para República Dominicana. Temperaturas agradables en la noche.

Hoy, medio nublado a nublado con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre varias provincias ubicadas en las regiones noroeste, norte, nordeste, litoral costero Caribeño y los sistemas montañosos.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas distanciadas.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos.
Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y ocasionales tronadas.
Santo Domingo Este: Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas.
Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

Para este jueves mayormente nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: norte, nordeste, la llanura oriental, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Viernes, nublados acompañado de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, nordeste, suroeste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDiputada Ana María Peña lamenta fallecimiento del ícono de la música Cheché Abreu
SiguienteFamiliares de cuatro personas asesinadas en SDE envían desgarradora carta a fiscal