Temperaturas seguirán agradables a frescas

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) previó que el viento del este/noreste seguirá aportando nubes que provocarán en puntos aislados chubascos pasajeros. Temperaturas agradables.

La entidad comunicó que en el país el viento del este/noreste traerá ligera humedad de un sistema de baja presión ubicado al nor/noreste de Puerto Rico, por consiguiente, en sectores de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central tendremos intervalos nubosos con chubascos pasajeros desde esta mañana y durante la tarde.

En demás localidades un cielo con nubes dispersas y ausencias de lluvias significativas. En la noche se reducirán las probabilidades de lluvias sobre el país.

Onamet indicó que las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los 6ºC y 12ºC hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 grados Celcius, debido a la época del año y al viento fresco del este/noreste.

Distrito Nacional: Nubes dispersas y sol. Incrementos nubosos con chubascos pasajeros.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos pasajeros.
Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos pasajeros.
Santo Domingo Este: Nubes dispersas y sol. Incrementos nubosos con chubascos pasajeros.
Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC.

Hoy, intervalos nubosos en ocasiones con chubascos pasajeros en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Condiciones de buen tiempo en las regiones no mencionadas.

Mañana miércoles, medio nublado en breves ocasiones con lluvias dispersas en horas matutinas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

Jueves, medio nublado a nublado con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central por efecto del viento del este/noreste.