Nacionales

Onamet prevé escasas lluvias en gran parte de RD

Temperaturas permanecerán agradables

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves se prevé un ambiente de estabilidad atmosférica debido a una circulación anticiclónica que limita las precipitaciones cuantitativas.

La Onamet indicó que a pesar de este panorama, después del mediodía se esperan temperaturas ligeramente calurosas, además, de lluvias dispersas en sectores aislados del nordeste, centro y la llanura costera del Caribe debido a los efectos del ciclo diurno.

Contenido relacionado: Onamet pronostica lluvias dispersas y temperaturas agradables este martes

Para mañana viernes, las condiciones meteorológicas de la República Dominicana, presentarán ligeros cambios debido al arrastre del viento de componente este/sureste el ingreso de campos nubosos con algo de humedad que provocaran lluvias locales o pasajeras concentradas hacia el nordeste, la llanura costera del Caribe, sin descartar puntos del Gran Santo Domingo, agregó.

Dijo que las temperaturas permanecerán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido al viento fresco del noreste y la época del año.

Más contenido por Redacción CDN