Temperaturas agradables

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada provocará chubascos dispersos en algunos puntos del país, las temperaturas se mantendrán de agradables a frescas esta noche.

La entidad anunció que las temperaturas seguirán sintiéndose agradables en horas de la madrugada hacia zonas de montañas y los valles del interior debido a la época del año y al viento fresco de componente noreste.

Hoy, nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos de carácter moderados localmente, sobre las regiones: norte, nordeste, este y la Cordillera Central; en las demás zonas de país, predominará un ambiente de nubes dispersas con aumentos nuboso ocasionales. Temperaturas agradables en la noche.

Mañana sábado nublados desde horas de la madrugada acompañados de aguaceros intermitentes de intensidad moderada en ocasiones, y aisladas ráfagas de viento; hacia varios puntos de las regiones: noroeste, norte, nordeste, así como, la llanura oriental y la cordillera Central. Temperaturas agradables en la noche.

Este domingo seguirá medio nublado a nublado con lluvias dispersas y temperaturas agradables sobre varias localidades de las regiones: norte, nordeste, este y los sistemas montañosos.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Santo Domingo Este: Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC.