ONAMET informa precipitaciones dispersas y temperaturas frescas para este jueves

COMPARTIR

El organismo recomienda precaución a operadores de frágiles embarcaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este jueves que una vaguada en altura se acercará al país, con nubes dispersas por los lados este y noreste, y generará aguaceros dispersos con ráfagas de viento aisladas en provincias de las regiones nortenoreste, sureste y Cordillera Central.

Las temperaturas continuarán agradables y frescas, especialmente en la noche hasta las primeras horas del día viernes, sobre todo hacia áreas de montañas, debido a la época del año.

En cuanto a las condiciones marítimas, se mantiene la recomendación en la costa atlántica desde Manzanillo (Montecristi) hasta Cabo Engaño (La Altagracia) para los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en  puerto por vientos y oleaje anormal.

Añadió que en la Bahía de Samaná pueden navegar dentro de ella con precaución, y en la caribeña deben realizar sus actividades con el debido cuidado cerca del perímetro costero y no alejarse mar adentro donde el oleaje y el viento continúan anormales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPadre se hace pasar por su hija de 11 años para engañar a un acosador y le da una golpiza
SiguienteSe cumple llamado a paro de la ADP en el Gran Santo Domingo