Temperaturas agradables en el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el viento del este/noreste estará desplazando algunos campos nubosos, que provocarán chubascos dispersos y ocasionales ráfagas de viento hacia algunas provincias o poblados de las regiones noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la cordillera Central.

La entidad anunció que hoy, seguirán reducidas las precipitaciones significativas sobre el territorio dominicano principalmente después del mediodía debido a una masa de aire con menor contenido de humedad que aporta una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera, sin embargo, producto del viento del este/noreste, ocasionales incrementos nubosos y chubascos aislados con posibles ráfagas de viento serán posibles desde tempranas horas de la mañana hacia algunas provincias o poblados de las regiones noreste, sureste, (incluyendo el gran Santo Domingo), suroeste y la cordillera Central.

Debido a la época del año y al viento del noreste, las temperaturas continuarán agradables principalmente en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12 grados Celsius, mientras que en áreas de costas, se prevén temperaturas entre 18 ºC y 20 grados Celsius .

Mañana sábado, reducción de las precipitaciones, solo chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento serán posibles hacia algunos poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Distrito Nacional: Medio nublado en horas de la mañana. Chubascos aislados y posibles ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste: Medio nublado desde tempranas horas de la mañana. Chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte: Incremento ocasionales de la nubosidad. Chubascos aislados y posibles ráfagas de vientos.
Santo Domingo Este: Medio nublado. Chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27 ºC y 29 ºC, la mínima entre 18ºC a 20ºC

Este domingo, lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento hacia diferentes localidades de las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central.