Teleférico fuera de servicio por mantenimiento

Santo Domingo, RD.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses informo que este  Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, los autobuses de la Omsa circularán desde la siete de la mañana hasta las nueve de la noche.

Mientras que la Oficina  para el Reordenamiento del Transporte (Opret) laborará este viernes en un horario especial, el cual será de seis de la mañana a nueve de la noche., e igual horario el  sábado y el domingo.

En el caso del Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio hasta el domingo 4 de abril y los pasajeros de la estación Los Tres Brazos serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa en autobús de la OMSA. Los pasajeros de la estación Sabana Perdida (T3) y Charles de Gaulle (T4) serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa en autobús de la Omsa.

Además, la institución de servicios de transporte público dispondrá de varios autobuses para transportar a los civiles, agentes policiales y militares que trabajarán en el “Plan Operativo Semana Santa, Compromiso por la Vida 2021”.