OMSA y Codopesca firman acuerdo de cooperación y colaboración mutua

Santo Domingo, RD.- El director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Radhamés González, y su homólogo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (Codopesca), Carlos Then Contín, firmaron este lunes un acuerdo interinstitucional de cooperación y colaboración mutua.

Radhamés González explicó que, mediante el acuerdo, la OMSA se compromete a ofrecer transporte gratuito a pescadores que tengan la licencia activa y a empleados de Codopesca.

De su lado, Carlos Then, titular de Codopesca, brindará asesoría y capacitación en temas relacionados con la acuicultura y asistencia técnica a los proyectos de esta naturaleza que emprendan los colaboradores de la OMSA.

Igualmente, el acuerdo contempla la instalación de puntos de ventas de recursos pesqueros y acuícolas, (pescadería en mi barrio), y zonas de influencia de la OMSA.

Además de los titulares de ambas instituciones, estuvieron presentes el subdirector de la OMSA, Rafael García; el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla; el director de Planificación, Deiby Torres, y el encargado del Departamento Jurídico, Francisco Cordero.

También, de Coopedosca, la encargada de Recursos Humanos, Arlette Montan; la encargada de Frecuencia y Desarrollo, Laura Florentino, entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPresidente de Fedomu pide brigadas de ayuntamientos sean incluidas en plan de vacunación
SiguientePresentan detalles de la onceava edición de la promoción “Rumbo a los premios del cine”