OMSA informa retoma horario habitual de servicios

Santo Domingo, RD.- Por la flexibilización del toque de queda, debido al decreto 133-21, emitido anoche por el presidente Luis Abinader, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que sus unidades retornarán a su horario habitual, que es el mismo que tenía antes de la pandemia de la COVID-19.

En ese sentido, a partir de este miércoles 3 de marzo del 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 5:45 de la mañana a 10:00 de la noche.

De igual manera, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, sábados y domingos, será de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La institución de servicios de transporte público reitera a los pasajeros que, como disponen las autoridades, es obligatorio el uso de mascarillas fuera y dentro de los autobuses.

EL NUEVO DECRETO.-

El decreto 133-21 establece que en los días laborables el toque de queda inicia a las 9:00 de la noche y termina a las 5:00 de la madrugada y los fines de semana de 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública notifica hoy 12 muertes por COVID, cinco en las últimas 24 horas
SiguienteMadre de vicepresidenta Raquel Peña recibe primera dosis vacuna contra COVID-19