Omega sale de la cárcel luego de pagar fianza por exhibir arma de fuego en vía pública

 Omega protagonizo una discusión vial con un chofer de carro público

Santo Domingo RD.- El merenguero de música urbana Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega el Fuerte” salió la tarde de este lunes de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva luego de pagar una fianza que se le impuso como medida de coerción tras ser sometido por exhibir un arma de fuego en la vía pública.

Se recuerda que Omega protagonizo una discusión vial con un chofer de carro público donde aparentemente el artista se veía amenazando al chofer con una pistola en la mano.

Según trascendió, la discusión se habría generado por una imprudencia del conductor de carro público que molestó al mambero, quien se desmontó de su vehículo para exigirle que se disculpara debido a que supuestamente le había mencionado a la madre, que falleció en el 2014.

Se le ordenó presentación periódica, luego de que el Tribunal de Ejecución de la Pena rechazara la solicitud del Ministerio Público de la revocación de la pena suspendida del 2016 con la que fue favorecido por el caso de violencia de género.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPortal noticioso dice que RD aceptará a venezolano pasaportes vencidos en proceso de regulación
SiguienteComisión bicameral del Congreso inicia revisión Ley 87-01 sobre Seguridad Social