Política

Omar le responde a Paliza: “El carro parece un cepillo, pero tiene un buen motor”

Santo Domingo, RD. – El diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, respondió a los calificativos utilizados por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien lo comparó con un corredor que intenta competir en Fórmula 1 montado en un “cepillo”.

El también aspirante a la senaduría del Distrito Nacional, dijo que no busca enfrentar a nadie con dimes y diretes, sino aportar al país.

Él es el vivo ejemplo de que aun cuando el carro parece cepillo, pero tiene un buen motor, se puede ganar y se puede tener buenos resultados. Porque sino, pregúntele como en 2016, él, contra todo pronóstico, ganó la senaduría; incluso sirvió de ejemplo para jóvenes como yo, que en su momento lo vimos, por lo que también yo le pido que apueste a esta candidatura, que estoy seguro de que la vamos a ganar, con la ayuda de Dios y el voto del pueblo.

Omar Fernández

Sobre las encuestas que le dan alta popularidad, dijo que asume con humildad lo que hasta ahora ha logrado y que trabajará para ser el próximo senador de la capital.

Lo que dijo Faride Raful sobre candidatura de Omar Fernández

Se recuerda que el pasado 14 de noviembre, el diputado de la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, anunció su postulación como candidato a senador por el Distrito Nacional. Ante esta declaración, la senadora Faride Raful, representante actual de dicha circunscripción, dejó clara su postura.

En respuesta a las declaraciones de Raful, Fernández afirmó: «Me comprometo con los capitaleños a presentar una campaña decente, positiva y con propuestas que pronto, juntos, haremos realidad en favor del Distrito Nacional«. El candidato se mostró optimista y enfocado en llevar a cabo una campaña que se enfoque en las necesidades de los ciudadanos.

Sin embargo, Raful, al conocer la noticia, emitió su respuesta en un mensaje publicado en sus redes sociales, desatando la atención de la opinión pública. «Venga el padre o que venga el hijo, no importa«, declaró la senadora, haciendo referencia implícita al expresidente de la República, Leonel Fernández, y a su hijo Omar Fernández, quien ahora busca representar al Distrito Nacional en el Senado.

LEE TAMBIÉN

El mensaje de Raful fue interpretado por los internautas como una declaración que va más allá de la simple rivalidad política. A juicio de muchos, el comentario de Rafuel, incita a una confrontación con el linaje político representado por los Fernández. «Que venga el padre o el hijo, no importa. Nuestra lucha es contra lo que representan y contra lo que a ellos se vincula: corrupción, impunidad y antiderechos«, escribió la senadora.

Faride Raful enfatizó la importancia de la honestidad y el trabajo como valores fundamentales en su plataforma política. «La honestidad y el trabajo están sembrados. ¡A cosechar!«, concluyó en su publicación, cerrando así su mensaje con un llamado a la transparencia y la dedicación en el servicio público.

Más contenido por Redacción CDN