Nacionales

OLA sector externo juramenta nuevos miembros en Puerto Plata

OLA sector externo juramenta nuevos miembros en Puerto Plata

Ola sector externo de Luis Abinader sigue sumando militantes. Este sábado se realizó la juramentación de nuevos miembros en la provincia Puerto Plata encabezada por el coordinador nacional de organización Lic. Alex Ramírez junto a las principales figuras políticas de esa demarcación.

La bienvenida estuvo a cargo de Juan Abbott, director municipal de Puerto Plata. La actividad contó con la presencia de la senadora Ginette Bournigal, reconociendo el esfuerzo, dedicación y trabajo del Dr. Hazim en Ola sector externo. Uno de los mejores colaboradores para el presidente Luis Abinader, aseguro la senadora.

La Gobernadora Claritza Rochtte dijo presente con motivadoras palabras para sus compueblanos y nuevos militantes en esta plataforma a favor del presidente Luis Abinader, reconociendo el trabajo que han venido haciendo las nuevas figuras que hoy son parte de Ola. También asistieron la coordinadora de la Mujer en Puerto Plata, Luz Yanira Vásquez y Robelki Batista coordinadora de la juventud.

Los nuevos integrantes de la estructura fueron juramentados por el Lic. Alex Ramírez, coordinador nacional de organización de Ola Sector Externo, motivando a dar lo mejor de ellos como servidores comprometidos para seguir trabajado los próximos 4 años a favor de la ciudadanía.

OLA sector externo juramenta nuevos miembros en Puerto Plata
Los juramentados se comprometieron para seguir trabajando los próximos 4 años a favor de la ciudadanía.

Asimismo, Ramírez motivó a los asistentes a trabajar para convertir el entusiasmo de seguir con Luis Abinader en la presidencia con el 70% de los votos en las próximas elecciones de mayo.

Todos los asistentes bailaron al ritmo del merengue de Didi Hernández, Maria Díaz quien también fue juramentada en este proyecto para trabajar en Ola Mujer. También aprovecharon la ocasión para cantarle con mariachi a la gobernadora Claritza Rochtte, quien está de fiesta de cumpleaños, y con gran entusiasmo se despidieron al ritmo de Sexappeal con salsa, pidiendo a todos de pies.

Sin dudas, esta ha sido la gran fiesta de juramentación, se ha llevado a cabo en Puerto Plata con gran entusiasmo para trabajar en equipo por los próximos 4 años del presidente Luis Abinader, de la mano de los dirigentes que confían en seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Más contenido por Redacción

Más noticias