Nacionales

Oficialismo dice Danilo Medina debería sentir vergüenza de corrupción

Oficialismo dice Danilo Medina debería sentir vergüenza de corrupción
Oficialismo dice Danilo Medina debería sentir vergüenza de corrupción

Santo Domingo, RD.- Legisladores del oficialismo consideraron que las anomalías halladas por la Cámara de Cuentas en los contratos de Alexis Medina con la OISOE, deberían avergonzar al ex presidente Danilo Medina quien recientemente aseguró que el PLD no es la caricatura de partido que ha querido presentarle al país.

Aunque el ex gobernante afirmó que nadie lo va a avergonzar como dirigente del PLD, los perremeistas afirman que otro debería ser su discurso. Sobre todo después de los más de 43 mil millones en anomalías que el órgano fiscalizador detectó en contratos de su hermano con el estado.

La auditoría realizada por la Cámara de Cuentas, llega en momentos en que el Ministerio Público se prepara para presentar en los próximos días, acusación formal contra los encartados del Caso Antipulpo. El principal imputado en el proceso es Alexis Medina Sánchez, hermano del exmandatario peledeísta.

Los acusados habrían creado un supuesto entramado de corrupción para sustraer fondos públicos de diferentes instituciones.

Danilo Medina dijo que siente orgulloso de pertenecer al PLD

Se recuerda que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, proclamó este domingo que se siente orgulloso de pertenecer a esa organización.

El exmandatario del país dijo que la lista de las obras realizadas en las gestiones ejecutadas no será igualada por estos años.

Lea también: Tribunal niega por tercera ocasión libertad a Alexis Medina y Fernando Rosa

“Ese es el PLD que yo conozco, y ese es el PLD del que siento orgullo de pertenecer. A mí no me van avergonzar como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana”, proclamó el expresidente de la República. Estas declaraciones las ofreció durante un acto de juramentación de más de seis mil personas en Santiago.

A seguida, agregó que siente mucho orgullo y “un honor del tamaño del Pico Duarte” por haber sido la persona seleccionada para dirigir el PLD. En este sentido, dijo que “aquí está la esperanza de redención del pueblo dominicano”.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes