Ocho presos resultan heridos durante motín en cárcel de SFM

Cárcel

Los presos de la fortaleza de San Francisco de Macorís, se amotinaron la noche de este jueves y hasta el momento  resultaron heridos unos ocho reclusos, según  versiones preliminares del hecho.

Los lesionados son Joan Carlos Peña, Juan Manuel Medina , Deivy José Santana, Jonatán, José Manuel Vásquez , Kelvin Antigua ,Wilton Estévez Muñoz y José Adelso Infante, quienes están recluidos por imputarseles haber cometidos diversas infracciones que van desde homicidio hasta violación a la ley de drogas.

El ambiente es tenso en el lugar, se escuchan disparos y varias patrullas de la policía penetrando al recinto penitenciario.

Según informaciones preliminares, el motín se originó porque el "probó" conocido hasta el momento como Rafael, puso de castigo a "Pino" quien fungía como su asistente o (segundo jefe) enviándolo a él y otros presos una celda de castigo que llaman "El Bunque" y este en represalia denunció a las autoridades de la cárcel donde se encontraban las armas,drogas y esto provocó el motín.

Fuente: El pulmón de la Democracía

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInauguran feria de vehículos usados
SiguienteEl zurdo Ted Lilly confima su retiro como lanzador