Regionales

Obras Públicas y alcaldías de Samaná inician trabajos de asfaltado

Obras Públicas y alcaldías de Samaná inician trabajos de asfaltado
Obras Públicas y alcaldías de Samaná inician trabajos de asfaltado

Las alcaldías de los municipios y distritos municipales de la provincia Samaná, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), iniciaron los trabajos de asfaltado y bacheo en esta localidad.

Las labores dan cumplimiento a la promesa del presidente Luis Abinader, quien encomendó al ministro Deligne Ascención, atender los compromisos de campañas con los alcaldes de esta provincia.

Obras Públicas inició el asfalto en el distrito municipal de Arroyo Barril, donde el alcalde Luis Felipe Fermin preparó las calles para tales motivos.

Luego el alcalde del municipio de Las Terrenas Eduardo Esteban Polanco alias Willy inicio con asfalto comprado por la alcaldía de ese lugar ya que aún no le han asignado los recursos de obras públicas para el inicio en esa zona.

Lea también:

Mientras que en el municipio de Sánchez el alcalde Inocencio de Jesús Calcaño empezó a reacondicionar algunas calles de varios sectores de esa zona para fines de ser asfaltado.

Se recuerda que la alcaldía municipal de Arroyo Barril, dispuso el pasado 26 de julio la rehabilitación y construcción de caminos vecinales en esta demarcación para que luego el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones aplique el asfaltado.

El alcalde Luis Felipe Fermín explicó en ese momento que Obras Públicas se comprometió a aplicar el asfaltado en los barrios de dicho distrito los cuales estaban rehabilitados.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes