Nacionales

MOPC realiza 540 obras con un presupuesto superior a 88 MM de pesos

MOPC realiza 540 obras con un presupuesto superior a 88 MM de pesos
MOPC realiza 540 obras con un presupuesto superior a 88 MM de pesos

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizó 540 edificaciones en todo el territorio nacional con un presupuesto superior a los 88 mil millones de pesos.

La información la dio a conocer el ingeniero Deligne Ascensión tras encabezar la misa de Acción de Gracias por el 87 aniversario de la entidad.

La celebración eucarística tuvo lugar en la Catedral Primada de América ubicada en la Ciudad Colonial del Distrito Nacional.

Entre estas obras se encuentran las avenidas Circunvalación de las provincias Peravia y Azua, las cuales estaría terminadas a partir del segundo semestre del 2022.

El ministro Ascensión recordó que está planificado el traslado del peaje de la Autopista Duarte, a fin de facilitar el desplazamiento vehicular en concurrida vía.

Deligne Ascensión asegura que el 87 aniversario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones les encuentra con una visión renovada.
Dicha visión dirigida a ofrecer cada día un mejor servicio a la ciudadanía.

La misa fue oficiada por el padre Nelson Clark, quien manifestó durante la homilía que la historia no se puede borrar y que «los hombres pasamos, pero las instituciones permanecen».

Luego de la celebración eucarística, se presentó además una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde el ministro Ascención aseguró que «hay que honrar memoria, legado y sacrificio con nuestro trabajo para poder honrar la patria».

Más contenido por Redacción CDN