Santo Domingo RD.- La actual administración de Obras Públicas informó que encontró un sistema vial muy deteriorado y por ello considera que son justos los reclamos de la población de arreglo de calles y carreteras en distintas demarcaciones.
Así lo planteó el viceministro Roberto Herrera, viceministro de Obras Públicas, quien instó a la población a no desesperarse.
El funcionario destacó obras como la rehabilitación de la autopista Duarte, lo que permitirá un desplazamiento más seguro, porque incluye la sustitución de la capa asfáltica y reconstrucción del sistema de drenaje.