Regionales

Obras Públicas continúa plan de asfalto en El Limón y Santa Bárbara

Obras Públicas continúa plan de asfalto en El Limón y Santa Bárbara
Obras Públicas continúa plan de asfalto en El Limón y Santa Bárbara

Samaná, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa con los trabajos de asfaltado y construcción de aceras y contenes en el municipio Santa Bárbara y en el distrito municipal El Limón, de la provincia de Samaná.

En el distrito municipal El Limón fue necesario implementar un plan de construcción de aceras y contenes, y luego iniciar los trabajos de asfalto, según informó a CDN el director distrital Fernando Mercado, alias Raffy.

De acuerdo con las informaciones, el Ministerio de Obras Publicas realiza los trabajos con el apoyo de la Liga Municipal Dominicana.

Lea también: Demandan remozamiento del mercado de la avenida Duarte

Asimismo, el edil agregó que están terminando también una casa de un humilde ciudadano de la zona; para esto han contado con el aporte de algunos empresarios.

De su lado, comunitarios de esta localidad agradecieron los trabajos que ejecuta el MOPC, ya que antes no aguantaban el lodazal y la polvareda.

De igual manera, el Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de asfalto en la comunidad de Los Arenasos, de Hondura, perteneciente al municipio de Santa Bárbara de Samaná donde el alcalde Nelson Núñez agradeció a dicha institución.

Otras personas mostraron la satisfacción ya que llevaban años solicitando esta obra a través de CDN en diferentes reportajes.

Alcalde de El Limón de Samaná supervisa plan de asfalto ejecuta MOPC

Se recuerda que el pasado 17 de febrero, el alcalde del distrito municipal de El Limón supervisó los trabajos de asfaltado que realiza Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en esa localidad de la provincia de Samaná.

Fernando Mercado agradeció los trabajos al ministro de Obras Pública y al presidente Luis Abinader por haberlos tomando en cuenta. Es este sentido, dijo que con esta, el Gobierno está realizando dos obras que empujarán el desarrollo turístico en la zona.

Otras personas que se encontraban en el lugar se sintieron conforme con la obra quienes agradecieron por la misma.

El pasado 19 de septiembre de 2021, el MOPC inició los trabajos del Plan de Asfaltado para las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez. En ese entonces, se informó que incluiría también a todos los municipios y distritos municipales de estas.

Esos trabajos de pavimentación iniciaron en los municipios Nagua y Samaná, capitales de ambas provincias.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes