Santo Domingo, RD.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó a la ciudadanía que el puente Flotante cerrará al tránsito vehicular este sábado 4 de octubre durante dos horas.
Explicó que la medida tiene por objetivo permitir la entrada de varias embarcaciones.
El cierre se realizará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, a fin de facilitar el ingreso del R/M Advent Bay, IMO 7301271. También, la BZA JJ0527 del Astillero Joseph Industrial Development Corp. SRL.
El MOPC exhortó a los conductores y usuarios habituales de esta vía que conecta al Distrito Nacional con Santo Domingo Este, a tomar las previsiones necesarias.
RECOMENDAMOS LEER:
Consecuencias del cierre del puente Flotante
De igual forma, recomendó utilizar rutas alternas para evitar contratiempos durante el horario indicado.
La disposición forma parte del protocolo de coordinación marítima que garantiza la seguridad tanto de la navegación como de quienes transitan por esa estructura.
Obras Públicas reafirma su compromiso con una movilidad segura, ordenada y eficiente para todos los ciudadanos