Regionales

Abinader impulsa modernización de Licey y Tamboril con millonaria obra sanitaria

El presidente Abinader reconoció las molestias por las obras y aseguró el asfaltado y la reparación total de las vías intervenidas para devolver condiciones óptimas a la comunidad

Santiago. -El presidente Luis Abinader aseguró este jueves que el alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de Licey al Medio avanzan en un 85 por ciento. Esta obra es considerada la más importante en la historia del municipio, con una inversión superior a los dos mil millones de pesos.

Durante el encuentro con comunitarios encabezado por el presidente Luis Abinader, también estuvo presentes el director de Inapa, Wellington Arnaud. Asimismo el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Eduardo Estrella.

Le puede interesar

Durante su intervención, Wellington Arnaud afirmó que el proyecto estaría listo en unos cinco o seis meses.

El mandatario reconoció las dificultades provocadas por los trabajos, pero garantizó asfaltado y reparación total de las calles intervenidas. El proyecto incluye alcantarillado sanitario y una planta de tratamiento, destinados a mejorar la calidad de vida de la población de Licey al Medio.

Más noticias