Nacionales

Nuevos vuelos directos de Madrid a Santiago de los Caballeros

Nuevos vuelos directos de Madrid a Santiago de los Caballeros

Santo Domingo. El consolidador aéreo y mayorista de viajes Grupo VDT se une a la Aerolínea Wold2fly para ofrecer de nuevo vuelos directos a Santiago de los Caballeros “la ciudad corazón” en República Dominicana. 

El vuelo inaugural despegará el miércoles 21 de junio desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (España) a las 16:30 rumbo a Santiago de los Caballeros.

Donde aterrizará a las 19:30, hora local de República Dominicana en el Aeropuerto Internacional del Cibao. 

La frecuencia de este vuelo será semanal con salidas cada miércoles, hasta el 25 de Octubre. 

Los vuelos ya están disponibles para la venta a través de www.grupovdt.com.do para las agencias de viajes y agentes independientes y en www.vuelokey.com.do para el público general.

Con una importante novedad que fue muy demandada por los pasajeros, el vuelo incluye la posibilidad de llevar 3 maletas de 23kg  por trayecto para cada pasajero.

En diciembre del 2022 se realizó el primer vuelo histórico desde Madrid a Santiago de los Caballeros, que albergó 272 viajeros.

¿QUIÉNES SOMOS?

La historia del Grupo VDT (Viajes Dominicana Tours) se inició en 1997, cuando se crea su primera agencia de viajes en Torrejón de Ardoz localidad próxima a Madrid, España, como una agencia de viajes generalista tradicional.

Una vez consolidada, comienza a especializarse en dos grandes productos: Vuelos a Latinoamérica y Paquetes Vacacionales al Caribe.

Abriendo nuevos puntos de venta que logran afianzar la marca y dan consistencia a la especialización.

En el año 2002, se apuesta por las nuevas tecnologías como canal fundamental para la distribución, en el espacio Internet.

Se crean dos páginas especializadas para los dos segmentos de mercado de mayor demanda: Vacacional y Billetaje Aéreo.

Ambos segmentos logran posicionarse como especialistas destacadas en el mercado. El primero con un cuidado producto al Caribe y el segundo como punto de referencia en el sector para consolidar las rutas a América Latina.

Grupo VDT ha logrado con éxito su expansión en Europa. A su vez, la presencia en los países de América- Latina, nos ha proporcionado una garantía de servicios ofreciendo así a nuestros clientes los segmentos de mercado: Receptivo y Emisor.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias